Se encuentra usted aquí

Funcionarios

La Notaría cuenta con un Secretario capacitado para la atención de las necesidades de cada usuario, quien junto a la Notaria brinda asesoría con agilidad y celeridad, para un cliente satisfecho.

Igualmente cuenta con la Notaria, LIGIA ESTHER TORRADO MENESES, nacida en la ciudad de Cúcuta, departamento Norte de Santander, República de Colombia, con un gran sentido de pertenencia por el municipio de Convención en el cual ha vivido casi toda su vida.

Obtuvo el título de DOCTORA EN DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES para el ejercicio de la profesión de ABOGADA en la Universidad Libre de Colombia y el de ABOGADA ESPECIALIZADA EN DERECHO DE FAMILIA en la misma Universidad.

La Notaria actualmente acredita 35 años de experiencia laboral profesional como Notaria Única del Círculo de Convención, prestando sus servicios en dicha Notaría ubicada en la Calle 4 No. 5-02.

Nacida en la ciudad de Cúcuta, departamento Norte de Santander, República de Colombia. Obtuvo el título de DOCTOR EN DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES para el ejercicio de la profesión de ABOGADO en la Universidad Libre de Colombia y el de ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO DE FAMILIA en la misma Universidad. Cuenta con 35 años de experiencia laboral profesional como Notaria Única del Círculo de Convención, cargo que desempeña actualmente prestando sus servicios en la Notaría Única del Círculo de Convención, ubicada
Cargo: 
Notaria

Ligia Esther Torrado Meneses

Correo electrónico: 
Teléfono: 
5630075

Hugo Ricardo Sarmiento Meneses

Cargo: 
Secretario
Correo electrónico: 
Teléfono: 
5630075
Subir